
Hoy es un día muy importante. ¿Qué por qué? Porque es hora de tomar un nuevo camino…
Una nueva vida he decidido tomar, un lugar de ensueño con nuevas posibilidades, con nuevos amigos y un nuevo amor. Pero sobre todo con grandes sueños.
Hace poco realicé un viaje que cambió totalmente mi vida. Y os preguntaréis el por qué de ese viaje. Bien, pues os tengo que decir que a veces la vida te muestra varios caminos, pero tú decides cual tomar. Ahora bien, llega un momento en que una ola de posibilidades te atrapa y te atrae. Entonces, ¿Qué haces? La solución de algunas personas es nadar a contracorriente para que sus vidas salgan como ellos planean, por miedo al cambio. Pero lo que no saben, es que hay veces que has de dejar que ella misma te lleve.
Quizás no soy la mejor consejera, pero basándome en mi experiencia debo decir que la vida es un mar constante de olas que te lleva a un lugar u otro. Y tú tan solo debes hacer que ella te guíe desde el corazón.
La gente persigue sueños, y si realmente lo deseas, el universo entero se mostrará ante ti mostrándote que no todo es una línea recta, sino un camino que se transforma a medida que vas caminando. La gente que me rodea me ha enseñado cosas, me ha dado consejos, me ha hecho crecer, me ha hecho madurar, me ha hecho soñar…
Pero lo que si debes saber, es que la gente no viene para quedarse contigo para siempre. La gente viene para guiarte, enseñarte y mostrarte lo que tu realmente quieres para ti mismo. Pero no es estrictamente necesario que tu tomes aquellas decisiones que te dictan desde que naces hasta que mueres. Las decisiones las tomas tú mismo. Y nada ni nadie puede parar esas ganas de volar y ser libre que tanto deseas. Ya te equivoques o no en esta vida, eso tan solo lo averiguarás tú mismo. Pero ello nos convierte en seres humanos. Somos imperfectos, emocionales y con un sentido de la vida un tanto peculiar. Pero lo que nos hace especiales, es que deseamos aquella libertad mirando hacia los cielos más lejanos. Aquello que no comprendemos siempre nos fascinará, pero la fe humana siempre existirá. Y ello nos hace avanzar y evolucionar como personas.
Pero, ¿Qué es lo que nos hace parar? El miedo. El miedo al fracaso; el miedo al éxito; el miedo a no ser aprobado por los demás al tomar tus propias decisiones. Y ahora te diré algo amigo. El miedo es lo que nos hace sobrevivir, pero no olvidemos que el sueño de cualquier ser humano es poder ser libre. Un sueño un tanto lejano del que deseamos escapar, un sueño inalcanzable a nuestras manos, pero posible para los que no se han rendido.
Recuerda, nunca te rindas a pesar de las opiniones de los demás. Muchos no estarán de acuerdo con tu libertad, ya que muchos de ellos se quieren apoderar de ella, y la desean tanto que harán lo posible para que tú no la consigas. Pero jamás olvides que tu vida es tuya, y de nadie más. Así que lucha. Lucha y no mires hacía atrás, porque nadie va a darte la llave hacia esa libertad que tanto anhelas. La libertad solo la consigues luchando. Y solo los grandes luchadores son dignos de esta vida. Aquellos a los que no les importa que les pongan piedras en el camino, porque ellos mismos sabrán apartarlas. Vuela mi querido amigo, se libre y persigue todos tus sueños. Que nadie consiga pararte, porque tan solo tú podrás llegar hasta el final de la meta.

ar al mundo. (risas)